Blog Open Ideas

 

IMEX Madrid.png

No nos podíamos perder el mayor evento de exportación de España, una oportunidad única para poner en común casos de éxito, retos y oportunidades que ofrecerá la internacionalización durante el 2018.

De la mano del prestigioso bufete Juarez & Asociados estaremos dando dos ponencias sobre marketing digital e Internacionalización, las oportunidades que abren los market places y las correctas estrategias de captación de clientes internacionales usando internet.

Con un total de 32 ediciones en distintas ciudades de España y más de 77.000 asistentes acumulados en IMEX es un must para toda empresa que quiera estar al día en internacionalización, situación económica de los mercados objetivos, entorno regulatorio, y estrategias de búsquedas de distribuidores y clientes internacionales.

Cada vez son más las empresas que se han dado cuenta de que digitalización e internacionalización son dos caras de la misma moneda y que juntas tienen un efecto multiplicador indispensable para afrontar los retos de competitividad de las empresas.

La internacionalización no es solamente una estrategia al alcance de las grandes empresas, las pymes son las que se están internacionalizando con ratios más elevados durante estos dos últimos años y nuevos sectores hasta ahora reticentes a salir de nuestras fronteras.

Los próximos 14 y 15 de Febrero en el Palacio de Cibeles podrás asistir a las conferencias, mesas redondas y talleres sobre los temas más relevantes del Comercio Internacional y consultar con expertos en las distintas áreas para mejorar tu negocio. Una oportunidad única en el centro de Madrid (Feria IMEX Madrid) para poder abrir tus ojos al mundo y plantearte las mejores estrategias para internacionalización en el 2018.

El equipo de Open-Ideas apoyado en la nueva presencia en Londres y San Francisco estará a vuestra disposición para diseñar el plan de internacionalización digital más apropiado y para ayudaros en la búsqueda de los recursos necesarios apoyándose en proyectos como los del ICEX o los Xpande de las Cámaras de Comercio.

 

Envíanos consulta si tienes dudas sobre el post: 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
EL MUNDO NO ESPERA. DIGITALES SUMMIT 18

Bajo el lema What’s Next? (¿Qué es lo próximo?) DigitalEs, patronal del sector tecnológico,.

Start up y Olé: 17-19 de abril

Start up y Olé: la feria de emprendedores de Salamanca

ECOMMERCE TOUR SEVILLA 

Este próximo jueves 5 de abril, Open-Ideas participará como sponsor en el Ecommerce Tour que se.