EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA XPANDE VALLADOLID

Son ayudas de la Cámara de Comercio dirigidas a las PYMES basadas en un programa de formación y asesoramiento en mercados exteriores contando con el apoyo cualificado de técnicos asesores de la Cámara de Comercio de Valladolid. El plan Xpande en Valladolid te ayudará a elaborar un plan de internacionalización de tu empresa en el mercado exterior seleccionado.

El objetivo básico del programa es promover la internacionalización de las PYMES en Valladolid.

FASES DEL PROGRAMA XPANDE VALLADOLID

Todo el proceso cuenta con el asesoramiento de un equipo de expertos de la Cámara de Comercio de Valladolid o externos quienes elaborarán el plan de expansión internacional dividido en 2 fases:

  • Fase 1: Asesoramiento Gratuito para la empresa para la elaboración de un Plan de Internacionalización realizada por técnicos de la Cámara de Comercio de Valladolid.
  • Fase 2: Ayudas para el desarrollo del Proceso de Internacionalización de la empresa hasta 9.000€ IVA no incluido (50% subvencionable).

CUANTÍA SUBVENCIONABLE DEL PROGRAMA XPANDE VALLADOLID

Esta ayuda está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por un importe máximo financiable de: 9.000€, IVA no incluido (50%).

Open Ideas, empresa especializada en tencologia y marketing internacional.